carrierlist.co - Today's career recruitment is quite aggressive, that may be why should you function wisely and it is an excellent difficult action to take. carrierlist.co will provide you with probability to practice it therefore you would be able to make the best choice inside greater technique to obtain speedy and also greater result. Because of this you will get far better possibility as well as safer live in the future. Angelica is probably the businesses you can confidence to provide your household suitable along with much better stay down the road. Becoming a member of this provider will make anyone able to attain ones goal less complicated along with make ones dream becoming reality.

To help to make this company eyesight as well as vision comes true; Angelica is usually open up regarding brand-new placement because Position as Reserva de los Ingenieros de Mantenimiento Companies Angelica in Columbia, DE in January 2018 throughout Columbia, DE begin as January 2018. Everybody who's considering filling that nonincome producing, you need to attend this kind of Position as Reserva de los Ingenieros de Mantenimiento Companies Angelica in Columbia, DE in January 2018 January 2018 recruitment inside Columbia, DE. It can be advised for everyone members to prepare all necessary demands just for this task recruitment procedure, because practice need that you provide suited spec that this corporation would like just for this situation. If you believe that you'll be this can easily complete the particular specs, you can search to see more information about Position as Reserva de los Ingenieros de Mantenimiento Companies Angelica in Columbia, DE in January 2018 January 2018 in Columbia, DE below.

.

Reserva de los Ingenieros de Mantenimiento

Company Angelica
Location Columbia, DE
Update 6 Day ago
300
Angelica Corporation, el líder en la industria de proveeduría de ropa de cama y servicios de lavandería para hospitales en el campo de Cuidado de la Salud, tiene oportunidades de empleo para Ingenieros de Mantenimiento en nuestras instalaciones de lavandería comercial.

El Ingeniero de Mantenimiento es responsable del mantenimiento general de todo el equipo. La posición lleva a cabo el mantenimiento preventivo de todo el equipo de producción y de respaldo.

Deberes/Responsabilidades:
Solución de problemas, apoyo y reparación de todo el equipo de producción.

Determinar los materiales, las piezas y los equipos que se utilizarán para la reparación, la instalación y el abastecimiento. Comunicar lo mismo al Jefe de Ingenieros.

Coordinar y participar en el mantenimiento preventivo/ programado de todos los equipos de producción.

Instalar, inspeccionar, reparar y mantener los sistemas mecánicos, eléctricos y de otro tipo relacionados con todos los departamentos de producción y soporte.

Inspeccionar, operar y mantener los sistemas de vapor, calefacción, refrigeración y tratamiento de aguas en toda la planta.

Completar toda la documentación necesaria según es descrito en las directrices de la empresa. Debe cumplir con todas las normas y políticas de seguridad de la empresa.

Debe ser capaz de operar con seguridad y precisión el equipo de soldadura MIG, TIG y Stick.

Calificaciones

Requisitos Mínimos:
Mínimo de 5 años de experiencia en mantenimiento industrial/comercial con una gran habilidad para resolver problemas.

Capacidad de comunicarse de manera efectiva (de manera escrita y oral). Ser bilingüe es punto a favor.

Capacidad de leer y resolver problemas de esquemas eléctricos a nivel básico.

Debe contar con las herramientas de mano básicas - enchufes, llaves inglesas, destornilladores, multímetro, etc.

Debe ser capaz de levantar 50 libras o más.

Orientación a la calidad y gran atención a los detalles.

Habilidad de manejar múltiples tareas y prioridades y adaptarse fácilmente a situaciones cambiantes.

Excelente habilidades de trabajo en equipo y disposición a trabajar de cerca con los miembros del equipo.

Abierto y disponible para trabajar turnos de día y de noche y disponibilidad de rotar turnos de acuerdo a la necesidad.

Abierto a trabajar por largas horas y en fines de semana (sábados Y domingos).

Campo de Trabajo:
Ingeniera

Organización:
Angelica

Horario:
Tiempo completo o parcial

Ambiente de Trabajo:
Esta posición existe dentro de un entorno de oficina y de centro de servicio, incluyendo condiciones de calor, ruido y humedad. Esta posición requiere el caminar constantemente por todo la planta, además de levantando y cargando herramientas y equipos más de 50 libras. Dentro del ambiente del centro de servicio hay exposición constante a riesgos posibles incluyendo ruido, equipos rotativos, electricidad, espacios confinados, productos químicos, vapor a presión, escalar, trabajar en posiciones por encima y por debajo de los equipos, trabajar en alturas más de cuatro pies y a lo largo y fuera de las instalaciones. El empujando y tirando de carros de lavandería que pesan 250 libras o más es común, y algunos pesan más de 600 libras. Los zapatos protectores se requieren y otros tipos de equipos de protección personal se requieren también dependiendo de las asignaciones de trabajo.

Aviso Legal

: Una persona con esta posición debe realizar los deberes y responsabilidades esenciales, con o sin acomodación razonable de manera eficiente y precisa, y sin causar una amenaza de seguridad significante para sí mismo u otros. Las declaraciones hechas en este documento son intencionadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza por los trabajadores adscritos a esta clasificación de trabajo. No están intencionadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva que incluye todas las responsabilidades, deberes y/o habilidades requeridas del personal en esa clasificación.

Al aplicar a esta posición usted está añadiendo su nombre a una lista de candidatos y

no

está aplicando a una posición específica. Si una posición específica se hace disponible y su aplicación es revisada, nos pondremos en contacto con usted para obtener información adicional. Por favor tenga presente que todas las aplicaciones expiran después de 30 días. Si después de los 30 días usted desea que se le siga considerando para una posición, por favor regrese a su perfil y aplique de nuevo para reactivar su aplicación por los próximos 30 días.

La

Angelica Corporation es un empleador con igualdad de oportunidades laborales y no discrimina sobre la base de raza, color, sexo, religión, edad, orientación sexual, origen nacional o étnico, discapacidad, estado civil, estatus de veterano o cualquier otro criterio ocupacional irrelevante. La compañía promueve la acción afirmativa para las minorías, las mujeres, las personas discapacitadas y los veteranos. De manera consistente con el compromiso de Angélica a la igualdad de oportunidades laborales,

Si usted es una persona invalida o un veterano invalido y necesita ayuda en completar una aplicación de empleo electrónica de Angelica, por favor contáctenos al numero 678-823-4204 o al correo electrónico

appaccommodation@angelica.com

. Este número telefónico solo se debe usar con el propósito de pedir asistencia o acomodación razonable a lo que respecta la aplicación electrónica. Las Llamada de otra índole no serán contestadas. Acomodaciones razonables o asistencias se consideraran individualmente.

Angelica Corporation participa en el Programa de E-Verify (Departamento de Seguridad Nacional) el cual verifica electrónicamente la elegibilidad de empleo, la identidad y la validez del Número de Seguro Social de todas las nuevas contrataciones y recontrataciones.

Puesto

Manufactura/Producion

Ubicación principal

Carolina del Sur-Columbia

Organización

Angelica - ES

Horario

Tiempo completo